Producto untable a base de dulce de leche y cacao, sabor a chocolate y libre de gluten. Es una nueva variedad del mejor dulce de leche que se combina con el chocolate más rico, y te trae una opción ideal para recetas dulces y para dejarte tentar.
Porción 20g (1 cucharada de sopa)
Relleno a base de dulce de leche y queso, libre de gluten. Esta nueva variedad de Dulce de Leche La Serenísima se combina con el queso más delicioso para traerte sabor y practicidad. ¡Preparar tu torta preferida nunca fue tan fácil!
INGREDIENTES:
- Chocolinas 3 paquetes
- Relleno Chocotorta La Serenisima 3 potes
- Seremix La Serenisima Chocolate 2 tazas
- Granas de colores
Preparación: Humedecer las Chocolinas con el Seremix y colocar sobre un plato o fuente, cubrir con el relleno de Chocotorta sin llegar a los bordes. Humedecer la segunda tanda de Chocolinas y colocar sobre la primera capa de relleno de Chocotorta. Repetir el procedimiento hasta terminar las Chocolinas. Finalizar con una capa de relleno de Chocotorta y llevar a la heladera mínimo 2 hs. Retirar y terminar con granas y decoración a gusto
¡Tu Chocotorta de siempre ahora más fácil!
INGREDIENTES:
- Pre mezcla de bizcochuelo de vainilla 1
- Manteca La Serenisima 100 grs
- Huevos grandes 2
- Granas de colores ¾ taza
- Relleno Chocotorta La Serenisima 500 grs
Preparación: Con batidora eléctrica batir la pre mezcla de bizcochuelo junto con la manteca (debe estar a temperatura ambiente), las granas y los huevos. Batir el tiempo que indica el envase (importante solo usar los ingredientes de nuestra receta). Calentar el horno a 180°, forra una placa para horno con papel manteca, enmantecar y enharinar. Con la ayuda de una cuchara o cuchara para helado colocar bien separadas porciones de masa (aprox 5 cm de distancia entre sí, crecen mucho. Son galletas bien grandes, se pueden hacer más pequeñas).
Llevar al horno y cocinar hasta que estén apenas doradas. Repetir hasta finalizar la masa. Entibiar y retirar del papel con la ayuda de una espátula y enfriar en reja. Colocar relleno chocotorta (la cantidad que deseemos) sobre una galleta, cubrir con otra galleta por encima y presionar levemente. Llevar a la heladera hasta servir.
INGREDIENTES:
- Dulce de leche con Águila La Serenisima 600 grs
- Huevos 2
- Yemas 2
- Crema para batir La Serenisima 60 cc
- Harina 0000 50 grs
Preparación:En un bowl batir los huevos y las yemas, sumar la crema, mezclar e incorporar el dulce de leche con chocolate Águila bien hasta lograr un color uniforme. Agregar la harina tamizada de a poco y mezclar con cuidado hasta incorporar bien la harina. Importante enmantecar y enharinar muy bien moldecitos de 5 cm de alto y 6 cm de boca. Calentar el horno fuerte. Llenar los moldecitos con la mezcla previamente realizada, colocar en una placa y llevar al horno, entre 10/12 minutos o hasta que se haya formado una capa apenas cocida. Retirar del horno y llevar a un baño María invertido con hielo para cortar la cocción y desmoldarlos bien.
INGREDIENTES PARA LA BASE:
- Harina 0000 200 grs
- Frutos secos molidos 50 grs
- Manteca La Serenisima temperatura ambiente 100 grs
- Azúcar 80 grs
- Huevo 1
- Agua 40 cc
INGREDIENTES PARA EL RELLENO:
- Bananas 3
- Dulce de leche con chocolate Águila La Serenisima 1 pote
- Avellanas picadas rusticas 100 grs
- Bananas deshidratadas 30 grs
Preparación:Mezclar la harina junto con los frutos secos y el azúcar. Hacer una corona y en el centro colocar la manteca y el huevo, integrar todo con la ayuda de 2 tenedores. Agregar el agua fría de a poco y amasar hasta formar un bollo. Cubrir y llevar a la heladera por 1 hora. Calentar el horno a 200°. Sobre una mesada enharinada estirar la masa hasta poder cubrir una tartera de 24 cm, pinchar la masa de la tarta y cubrir con un papel aluminio enmantecado. Llevar al horno por 15 minutos, con cuidado retirar el aluminio y llevar nuevamente al horno hasta dorar. Enfriar y desmoldar. Hacer un puré con las bananas y cubrir el fondo de la tarta, cubrir con el relleno de dulce de leche con chocolate Águila y llevar por 1 hora a la heladera. Retirar y decorar con las bananas y las avellanas. Mantener en la heladera hasta servir.