Bases y condiciones

LA SERENÍSIMA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA LECHE

Buenos Aires, junio de 2017La Serenísima participa de la iniciativa de la FAO en el Día Mundial de la Leche, que se celebra el 1° de junio. Así, llevará a cabo una campaña solidaria especialmente desarrollada para esta fecha denominada “Compartí un Vaso de Leche”.

Esta iniciativa de la empresa busca no sólo promover el consumo de leche en personas de todas las edades, sino también que los seguidores de La Serenísima puedan compartir los beneficios de la leche con una Escuela (pública o privada), Hospital, ONG, comedor, merendero, y cualquier institución sin fines de lucro, y ser así verdaderos protagonistas de la campaña.

De esta manera, se invita a los miles de seguidores de La Serenísima y público en general a proponer libremente una institución sin fines de lucro (exclusivamente entre las opciones mencionadas) a la que quisieran que La Serenísima ayude. De esta forma, entre el 1° y el 30 de junio, los participantes podrán “COMPARTIR UN VASO DE LECHE” simbólico con una organización. Finalizada la campaña, las dos más votadas recibirán 5.000 litros de leche La Serenísima cada una.

La vigencia de la campaña será desde las 15 hs del día del 01/06/2017 hasta las 12 hs 30/06/2017 inclusive. Quienes deseen participar deberán ingresar a la URL https://www.laserenisima.com.ar/diamundialdelaleche/

 MECÁNICA:

  • El usuario al ingresar a la aplicación debe loguearse en Facebook, y puede proponer una institución o votar una que ya haya sido cargada
  • El usuario también podrá publicar su participación en su muro.

Las gráficas citadas permitirán acceder a la votación, donde se deberá colocar el nombre completo de la institución seleccionada, su localidad, provincia, su dirección y algún contacto. Las instituciones aquí nombradas son las que tienen que elegir los seguidores, no podrán ser otras, es decir, deben mencionar exclusivamente una Escuela (pública o privada), Hospital, ONG, comedor, merendero, y cualquier institución sin fines de lucro de la República Argentina.

Se deja expresamente aclarado que el voto es único, no pudiendo la misma persona, votar en más de una oportunidad. La empresa anulará aquel voto que incluya palabras indecorosas, instituciones inexistentes o mensajes que no se correspondan al espíritu de la campaña.

A medida que los seguidores incluyan su voto, todos los que ingresen a la aplicación podrán visualizar la cantidad de votos que van ingresando y de esa forma ver las instituciones que van siendo elegidas.

Asimismo, se destaca que la presente campaña no es un concurso ni promoción alguna, no hay obligación de compra, el seguidor participante no recibirá premio alguno por su votación, no tiene obligación de dejar sus datos personales y desde ya agradecemos su participación.

En ningún caso los seguidores que dejen su voto tendrán derecho a reclamar indemnizaciones de naturaleza alguna y/o reembolso de gastos efectuados con motivo de su participación.

Asimismo cuando circunstancias no imputables a La Serenísima  y no previstas en la presente, lo justifiquen,  esta empresa podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la campaña sin que ello genere derecho a compensación alguno a favor de los seguidores y/o cualquier tercero.

Una vez finalizada la campaña, se contarán en presencia de Escribano Público, los votos ingresados y se informará por este medio las dos instituciones beneficiarias de los 5.000 litros de leche para cada una. Procederemos a comunicarnos con cada una de esas instituciones, coordinando con ellas la fecha y forma de entrega, de acuerdo a las necesidades que cada una nos plantee.

Se considerará Instituciones beneficiarias a las primeras 2 (dos) que obtengan la mayor cantidad de votos al día de finalización de la vigencia de la presente, en orden decreciente con la Potencial primer Institución beneficiaria. En caso de que se produjera un empate debido a que dos (2) o más Instituciones hubieran recibido la misma cantidad de votos, la Potencial Institución beneficiaria se ordenará a partir de aquella cuyo último voto haya sido registrado en primer lugar y así sucesivamente hasta completar el primer y segundo lugar.

La Serenísima se reserva el derecho de constatar la existencia de dichas instituciones en tanto tales antes de proceder a la entrega del beneficio, y a cambiar de institución ganadora en caso de hallar alguna irregularidad en ella o no poder confirmar que se trate de una institución benéfica en actividad, de acuerdo al orden de obtención de votos aquí descriptos.

Ante cualquier duda, podés dejarnos tus comentarios a través de nuestra página en Facebook, que serán oportunamente respondidos.

El Día Mundial de la Leche fue establecido por la FAO (Food and Agriculture Organization) con el propósito de incentivar el consumo de los productos lácteos en todo el mundo.

Conocé los beneficios de la leche

La Leche es uno de los alimentos más completos de la naturaleza. Por ser una fuente muy rica en nutrientes y muchas otras sustancias, acompaña no solo el crecimiento y desarrollo en la infancia, sino en la adolescencia, la adultez y la tercera edad.
 

¿Qué posee la leche y cómo eso nos beneficia?  

La leche contiene más de 20 nutrientes esenciales, entre ellos Calcio, Magnesio, Fósforo, vitaminas A, B2, B12 y D. Es muy difícil alcanzar a cubrir los requerimientos de Calcio si no se incluye en la alimentación el consumo regular de leche y sus derivados. El Calcio aportado por la leche y los alimentos elaborados a partir de ella, es el que mejor aprovecha nuestro organismo y el que permite que mantengamos una masa ósea sana, evitando así la osteoporosis con el paso de los años.
Hasta los 25 años podemos acumular Calcio en nuestros huesos, a partir de ahí debemos incorporarlo para mantenerlo, por eso es importante consumir leche en todas las etapas de la vida.

  Asimismo, existen numerosos estudios que demuestran que el consumo habitual de leche, en el marco de una alimentación saludable, previene la hipertensión arterial, el envejecimiento celular, la diabetes, el sobrepeso y las caries.  

Por otro lado, la leche:  

-Ayuda al metabolismo y a producir energía.
-Mantiene los músculos y tejidos del cuerpo y contribuye a su crecimiento.
-Ayuda al cerebro
-Mantiene sanos los tejidos y la vista
-Ayuda al corazón y al sistema inmunológico
 
Además, la leche es recomendada como bebida de rehidratación luego de realizar actividad física.
 
Un vaso de leche La Serenísima (200 ml) aporta al organismo 240 mg. de Calcio, lo que representa el 24% del consumo recomendado por día.
 
NUTRIENTES: Debajo de todo debieran ir los nutrientes que se muestran en lecherisima.com.ar junto a los mismos textos que tienen ahí.
 
La leche en uno de los momentos más importantes del día: el desayuno
 
Consumirla en este momento es sumamente importante para realizar un desayuno completo y poner fin así a las horas de ayuno nocturno. Incorporar lácteos, cereales y frutas a primera hora nos permite tener energía para afrontar las tareas diarias, arrancar el día de forma organizada, controlar la ingesta de alimentos a lo largo de la mañana, mejorar la concentración y crear un hábito alimentario saludable.  

Por último, dada su versatilidad, la leche puede consumirse en cualquier momento del día, sola o acompañada, y como parte de distintas preparaciones en la cocina.La Leche es uno de los alimentos más completos de la naturaleza. Por ser una fuente muy rica en nutrientes y muchas otras sustancias, acompaña no solo el crecimiento y desarrollo en la infancia, sino en la adolescencia, la adultez y la tercera edad.