Estimado/a :
Nos ponemos en contacto con vos para
acercarte todas nuestras novedades.

La serenísima presenta el nuevo Finlandia Gruyere

Buenos Aires, febrero de 2012 - La Serenísima incorpora una nueva versión a su familia Finlandia: el Finlandia Light Gruyere, un queso liviano y de intenso sabor.
Se trata de un queso con textura suave y cremosa, elaborado a partir de leche parcialmente descremada de la más alta calidad, especial para darse un gusto de la manera más saludable.
Con el nuevo Finlandia Light Gruyere podés acompañar todo tipo de snacks y picadas. Probalo, también, en tostadas, galletitas, pan o como ingrediente en tus platos para hacer más ricas tus comidas.

El Gruyere es un queso suizo que recibe su nombre de Gruyère, un distrito del cantón de Friburgo, donde se fabrica. Es de pasta semidura, de sabor entre dulce y picante, bien desarrollado y elaborado a base de leche de vaca. Este nuevo sabor se incorpora a su línea de quesos Finlandia, en sus versiones Clásico, Light, Cheddar Light, Finas Hierbas Light y Jamón y Parmesano Light.

Para más información ingresar en www.queserisimos.com.ar

Pastel de carne Cremón.

PREPARACIÓN
(5 – 6 porciones)

1. Calentar el aceite y cocinar 2 cebollas chicas y 2 de verdeo junto con el ajo hasta que se pongan transparentes.

2. Agregar 1kg. carne picada y salpimentar; cocinar sobre fuego moderado mezclando
ocasionalmente hasta que cambie de color. Agregar 2 cucharadas de fécula y ¼ de taza de perejil; enfriar y reservar.

3. Precalentar el horno a temperatura moderada. Aceitar una fuente para horno y cubrir con 2 tazas de puré de papas duro y frío, encima colocar la carne y sobre ésta, distribuir los trocitos de QUESO CREMÓN LA SERENÍSIMA. Cubrir con 2 tazas más de puré mezclado con Queso Reggianito Rallado La Serenísima.

4. Cocinar en horno precalentado a temperatura moderada entre 35 y 40 minutos o hasta dorar el puré.

5. Retirar del horno, dejar reposar unos 10 minutos y servir.

Encontrá más recetas en www.facebook.com/laserenisima

La leche: alimento clave en el embarazo..

Existen nutrientes esenciales que la embarazada debe consumir para favorecer el buen desarrollo del feto sin perjudicar la propia salud a futuro. Entre estos nutrientes se encuentra el calcio: sus necesidades aumentan durante el embarazo debido al rápido crecimiento del bebé. La madre debe aumentar su consumo para prevenir la pérdida de calcio de sus huesos, única forma de reserva corporal. El escaso consumo de calcio puede generar pérdida de hueso y, en el futuro, predisponer a la osteoporosis.
Los alimentos considerados como las mejores fuentes de calcio son la leche y otros productos lácteos. La leche posee mayor cantidad de calcio que otros alimentos y mejor calidad ya que el cuerpo humano puede asimilarlo fácilmente.
Una embarazada debe consumir, como mínimo, 3 porciones o tazas de leche, distribuidas a lo largo del día.

Encontrá más información en www.lecheynutricion.com.ar


Servicio de Información al
Consumidor
0800-888-0080

Alte. Brown 957 - B1748KFS
Gral. Rodríguez, Prov. de Buenos Aires.
www.lecheycalidad.com.ar
www.lecheynutricion.com.ar