Cargando
0%
¡Vení a visitarnos!
Desde hace más de 30 años, la empresa abre sus puertas para que
profesionales, estudiantes y público en general puedan conocer
el origen de los productos que son sinónimo de calidad.

Para solicitar visitas a nuestro Complejo Industrial
de General Rodríguez deberá enviar un mail manifestando
su interés a la siguiente dirección: visitas@mastellone.com.ar
Ver mas

Quiénes pueden Visitarnos

La Serenísima brinda visitas a todas las personas que estén interesadas en conocer el trabajo que se desarrolla en el Complejo Industrial Pascual Mastellone
¿QUIÉNES
PUEDEN VISITARNOS?
La Serenísima brinda visitas a todas las personas que estén interesadas en conocer el trabajo que se desarrolla en el Complejo Industrial Pascual Mastellone de General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires, ubicado en la calle Alte. Brown 957.

La Serenísima ofrece visitas:

Instituciones Educativas: Primarios a partir de 4to Grado, Secundarios, Centros de Formación para Adultos, Institutos Terciarios y Universidades Naciones e Internacionales, los días de semana.

Otras Instituciones (No Educativas): Centro de Jubilados, Asociaciones sin fines de lucro, Clubes, Comedores, Hogares, Fundaciones, entre otros, los días de semana.

Particulares: Para grupos de familias, con un máximo de seis integrantes los días sábados.

Estudiantes: Quienes se encuentren realizando un trabajo práctico sobre la empresa, con un máximo de seis integrantes los días sábados.

¿Cómo se gestiona la visita?

Los interesados deberán escribirnos a visitas@mastellone.com.ar, indicando el tipo de visita que desea realizar (elegir una de las 4 anteriormente descriptas). Una vez recibido este correo, nos contactaremos para gestionar su solicitud.

Contactar al Sector de Visitas

Por cualquier consulta podrá contactarse al 0237 – 485 9141/2/5 ó por correo electrónico indicando nombre y apellido del contacto. De Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.



Ver mas

Sobre el recorrido

Días, horarios e información del recorrido a la planta
SOBRE
EL RECORRIDO
Días de visitas:

Las visitas se realizan de lunes a viernes para Instituciones Educativas y No Educativas, y días sábado para Las Visitas Particulares y Estudiantes.
Durante las vacaciones de verano e invierno, se brindan, además, Visitas para Particulares durante los días de semana.

Descripción y duración del recorrido:

Durante la visita se proyecta un Video Institucional, se realiza el recorrido en Planta y finalmente se ofrece un refrigerio.

El recorrido se hace a pie, dura aproximadamente 1:30 hs. e incluye subir y bajar varias escaleras.

¿Qué se aprende a través de la visita?

Durante el recorrido se visitan las salas de producción, desde donde se observan por pasillos especiales, los distintos equipos de elaboración, envasado y palletizado.
Asimismo, el grupo tendrá la oportunidad de aprender sobre el circuito productivo, los procesos térmicos, los cuidados que requiere la materia prima y la elaboración de productos con altos niveles de calidad, como así también, conocer las acciones que la empresa implementa para cuidar el medioambiente.
Por último, el recorrido finaliza en el Museo Histórico, donde los visitantes podrán experimentar la evolución de la compañía a través de los años, desde sus fundadores hasta la actualidad.

Casos Especiales:

En caso de que el grupo esté integrando por alguna persona con problemas de motricidad (que deba trasladarse en sillas de ruedas y/o muletas), deberá informarlo al momento de solicitar la visita.

A tener en cuenta:

La Serenísima no brinda recorridos los feriados nacionales y días no laborables establecidos por decreto.
Los cupos son limitados y los recorridos se programan según disponibilidad en nuestra agenda, por esta razón no podemos hacer lugar a solicitudes que nos indiquen un período en particular.
Las repuestas de reservas se envían únicamente por mail.
La visitas no se suspenden por lluvias.
Se ruega informar por mail en caso de no poder asistir.
Ver mas

Reglamento de Visitas

Conocé nuestras medidas de seguridad, para venir a visitar la planta.
Reglamento
de Visitas
No se permite el uso de cámaras fotográficas, filmadoras, celulares ni grabadores.

No se permite el ingreso con comidas, bebidas y mascotas.

El calzado debe ser cómodo, seguro y cerrado.

No se permite el ingreso en bermudas de traje de baño y musculosa.

La empresa ha sido declarada libre de humo, por lo que no se podrá fumar dentro del predio.

Las visitas son intransferibles y solamente pueden ingresar las personas que se hayan registrado y recibieran autorización con anticipación.

No se puede alterar el listado de visitantes autorizados. En caso de ser necesaria alguna modificación, deberá solicitar autorización al Sector Visitas por medio de un correo electrónico.

El recorrido puede sufrir modificaciones derivadas de actividades industriales o por las condiciones climáticas.

En caso de retraso en la llegada por parte de la delegación, el recorrido puede verse afectado

Ningún visitante podrá desplazarse por las instalaciones o separarse del grupo sin la autorización del guía.

Siga atentamente las instrucciones del guía, el incumplimiento de las normas es motivo para que se suspenda la actividad y el público deba retirarse de las instalaciones.
Ver mas

Información importante para
las Instituciones Educativas

Toda la información que necesitás saber. Cantidad de integrantes por grupo, cantidad de visitas al año, inasistencia
Información importante
para las Instituciones Educativas
Cada institución educativa podrá solicitar un máximo de cuatro visitas en el año. Se entiende por una visita a un grupo de no más de 45 personas: 40 alumnos + 5 acompañantes (teniendo en cuenta que se considera un acompañante cada aproximadamente 8 ó 10 alumnos).

En cada visita, la docente podrá fusionar varios cursos o divisiones, siempre y cuando no supere la cantidad máxima de integrantes por visita (40 alumnos).

Tener en cuenta que, en un mismo día, sólo podrán realizarse dos visitas por Institución, es decir, podrán concurrir hasta 90 integrantes (dos grupos de 45 personas). En el caso de que la escuela haya solicitado dos visitas más, se le asignará un segundo día de recorrido.

Importante:

Al indicar las fechas en que a la Institución se le hace imposible asistir, tener en cuenta: excursiones, actividades extracurriculares, asuetos locales, capacitaciones docentes, fechas festivas, actos escolares, entre otros. Recuerde que, debido a la gran cantidad de solicitudes que recibimos a diario, nos vemos imposibilitados a reprogramar las fechas en casos de inasistencia.

  Confirmaciones o consultas:

  Cada Institución cuenta con un número de referencia. Al momento de realizar una confirmación o alguna consulta, rogamos incorporar este número en el asunto del mail para identificarla; o bien indicarlo al momento del llamado telefónico.